FORMACIÓN PROFESORADO PRIMARIA/SECUNDARIA
¿Qué ofrece esta formación?
Se abre un nuevo campo con la tecnología como instrumento pedagógico donde el personal docente debe apostar y posicionarse como expertos cualificados para gestionar y regular las tecnologías en el aula. Incorporando en la docencia los indicadores relacionados con el abuso digital. La formación en el MétodoTouch Brain ofrece un modelo de capacitación profesional novedoso, singular, actualizado y empírico. Fomenta las competencias del profesorado para actuar con una praxis adecuada ante la gestión y el abuso tecnológico, vinculado con comportamientos adictivos y trastornos por uso como la Nomofobia, la AtenciónParcial Continuada, el Síndrome Fomo, etc. que además repercuten de forma patológica tanto a nivel físico como emocional y afectando a la salud.
Destinatarios
Los profesionales del ámbito educativo deben identificar el valor de la tecnología en el aula, además son esenciales en el abordaje, la intervención y la implementación de estrategias asociadas a la prevención de las problemáticas por abuso y consumo tecnológico, tanto en infancia como en la adolescencia.